© 2023 por Hotel Boutique. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-rss
Buscar
  • Hostal Legaz

El mejor hostal en Funes para comenzar el 2020

Hostal en Funes


Si estás de viaje por Navarra, Funes se establece como punto estratégico para visitar la comarca y disfrutar de las vastas zonas turísticas que ofrece. También Funes es un excelente punto estratégico para viajeros de negocios.



En nuestro hostal los huéspedes disfrutan de confort a un muy buen precio por alojamiento. Nuestro innovador sistema de check in automático facilita el acceso al alojamiento las 24 horas los 365 días del año. Un sistema cómodo y efectivo que permite que las entradas y las salidas sean más rápidas y cómodas.




Disponemos de tres tipos de habitaciones, habitación doble, habitación de matrimonio y habitación triple. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción, Wifi, TV, ducha, baño, espacio de trabajo y toallas.


13 habitaciones reformadas y re decoradas, todas ellas con baño privado completo, accesorios de baño y limpiezas diarias.




En el hostal te ofrecemos una zona pic-nic con máquinas expendedoras, cafetera, tetera, microondas, mesas y sillas para momentos de descanso.



Imagen: Araceli Merino




El hostal se sitúa en un lugar muy tranquilo del pueblo, el silencio reina pero si quieres algo de más movimiento a 5 minutos caminando estarás en el centro mismo.








A pocos metros del hostal podemos recomendarte servicios de comida con precios especiales para los huéspedes del hostal.




Contacta ahora haciendo clic AQUÍ y solicita más información, te esperamos en Funes en Hostal Legaz para comenzar el año conociendo Navarra.


Hostal en Funes


HostalLegaz2020