Buscar
  • Hostal Legaz

Viajando con máxima comodidad por Navarra

Hostal 24 horas en Funes





Las ventajas que ofrece un hostal tranquilo como Hostal Legaz lo convierten en la alternativa ideal para visitar Navarra.


Ubicado en la localidad de Funes (Navarra), una villa situada en un punto estratégico de la comarca. Ya sea por turismo o por negocios de la zona Hostal Legaz ofrece comodidad máxima al viajero de paso.


Por su localización resulta perfecto para visitar Navarra y disfrutar de toda nuestra cultura y gastronomía.


Ideal para visitar el Parque natural de Bardenas Reales y el Parque de atracciones, animales y espectáculos Sendaviva.


Por nuestra geolocalización y dimensiones trabajamos principalmente con el turismo familiar, grupos de senderistas, ciclistas y motoristas en ruta.



Un servicio de check-in muy interesante


Nuestro hostal es pionero en el sistema de check-in automático 24 horas.


Permite mayor intimidad a nuestros clientes y brinda la flexibilidad de horarios ya que sustituye la clásica recepción, una versátil y autónoma máquina que permite hacer entradas y salidas rápidas del alojamiento, tanto si se dispone de reserva como si no.


Una zonapic-nicequipada con máquinas expendedoras, cafetera, tetera, microondas, mesas y sillas.




Una infraestructura cómoda


Contamos con 13 habitaciones, 2 de ellas son triples, todas cuentan con un completo baño privado, aire acondicionado, tv, accesorios de baño y de limpieza diaria.



Hostal 24 horas en Funes en un entorno tranquilo


El hostal está situado en un lugar muy tranquilo del pueblo, por lo que se puede disfrutar de silencio durante todo el día pero también está a 5 minutos a pie del centro, por lo que la ubicación es excelente.




Comer al mejor precio y muy cerca del hostal


Disponemos de servicio de comidas a muy pocos metros del alojamiento con precios especiales para los huéspedes del hostal.

Podrás disfrutar de la gastronomía navarra al mejor precio y en establecimientos con tradición y excelente reputación.


Hostal Legaz te espera siempre, a cualquier hora, cualquier día del año en C/ La Roza, en Funes, Navarra y si tienes cualquier duda puedes comunicarte con nuestro equipo haciendo clic AQUÍ o llamando al teléfono 681 185 402



Hostal 24 horas en Funes


Hostal-Legaz2019

© 2023 por Hotel Boutique. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-rss