Buscar
  • Hostal Legaz

Viajando en grupo por Navarra

Hostal 24 horas en Funes


Cuando viajamos en grupo, es fundamental contar con una buena organización para que todos los aspectos importantes para cada uno de los integrantes del grupo viajero estén contemplados.

El alojamiento es sin dudas uno de los factores más importantes ya que aporta soluciones para el buen descanso, tan necesario cuando estamos viajando.


En Hostal Legaz pensamos en todos los detalles para que los grupos en viaje cuenten con la mayor comodidad, tanto en infraestructura cómo en operativas de check-in y check-out.


En este post queremos compartir contigo información útil si estás planeando viajar por Navarra en grupo. Nuestro Hostal Legaz es perfecto para recibiros, ya que además de nuestro servicio de alojamiento e innovador sistema de check-in y check-ouy automático, disponemos de recomendaciones para los desayunos, los almuerzos, las meriendas y las cenas.


Muy cerca de nuestro hostal puedes disfrutar de todas las delicias de la gastronomía local.


Cafetería Sandra


Abierta todos los días desde las 7 de la mañana, con pastelería y panadería artesanal, para comenzar el día con la mejor energía. En calle San Francisco, 2 Bajo Teléfono 948 754 302


Restaurante Legaz


En calle Pamplona, 1 ofrece comida regional y casera. Cuenta con capacidad para 80 comensales por lo que te facilitamos el teléfono para que reserves con antelación 948 754 002


Turismo local


También queremos facilitarte datos sobre turismo local para que tengas una perspectiva de lo que podéis hacer por la zona.


4 puntos importantes


- BARRANCO DE PEÑALEN (BARRANCO DEL REY): Un hermoso acantilado justo donde se cruzan el Río Arga con el Aragón. Una historia cuenta que allí asesinaron despeñándolo al Rey navarro Sancho Garcés IV. El barranco cuenta con hermosas vistas panorámicas muy famosas por ser fotografiadas infinidades de veces. También dispone de paseo balizado de 13km de extensión que se puede transitar caminando o en bicicletas.


- IGLESIA SANTIAGO APOSTOL: Hermosa iglesia cuya torre destaca sobremanera, ya que por su majestuosidad puede verse desde los municipios vecinos. El estilo es renacentista.


- PASEO POR EL RÍO ARGA (SOTOS GIL Y RAMAL HONDO): Paseo por la ribera del Rio Arga a su paso por los municipios de Funes y Peralta. Este cauce está plagado de ambientes a lo largo de su recorrido, meandros y entrantes de agua en las tierras colindantes forman brazos y zonas de inundación. Importante presencia de diversidad en flora y fauna.


- ERMITA DEL CALVARIO: Ermita de gran tradición popular entre los vecinos de la zona. Del siglo XVIII, en su interior, presidiendo el altar, una hermosa talla de madera de un cristo crucificado. A ambos lados dos imágenes, una de la Dolorosa, y otra de San Juan Evangelista. En las procesiones del viernes santo se desfila el Cristo del Calvario. Hasta el año 1958 se mantuvo la estructura original, basada en piedra, canto rodado, ladrillo macizo y argamasa.


Diversión, conocimiento y aventura


Podemos también destacar la cercanía con el parque de atracciones Sendaviva y el Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. Los huéspedes de Hostal Legaz pueden utilizar gratuitamente la piscina y zona deportiva del Camping Bardenas, planificando también rutas en quad por Bardenas con descuentos.


Te esperamos en Hostal Legaz, en grupo o como prefieras, pero siempre para ofrecerte la comodidad, el confort y la máxima flexibilidad.


Cualquier duda o consulta puedes contactar ahora haciendo clic AQUÍ


Hostal 24 horas en Funes


HostalLegaz2019

© 2023 por Hotel Boutique. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-rss